San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: área
San Luis tendrá una nueva Arena para presenciar Lucha Libre
30/12/16 | 17:28 | Por: Andrés González
La fecha programada será el próximo 7 de enero en la arena de Ángel en punto de las 19:00 hrs
El próximo 7 de enero en punto de las 19:00 horas San Luis Potosí, capital, contará con otra opción para presenciar lucha libre ya que se inaugurará la Arena de Ángel con la presentación del luchador extriple A Mosco Xfly.

La contienda estelar estará compuesta por Rey Latino, Maníaco y Bogar para enfrentarse a Mosco Xfly, Mensajero y Furia Salvaje.

Dentro de la lucha semifinal de la noche se disputarán el triunfo Bogar Junior, Centella Inca y Rey Fuego en contra de Black Star, Tigre del Ring y Vaquero de Texas.

En el evento especial se presentarán en relevos sencillos Mister Jack y Venganza para Alas de Plata y Faraón de la Muerte.

Esta nueva Arena se encuentra en calle Valle del Árbol 657 dentro de la Colonia Valle Escondido y los boletos tendrán distintos precios; en la zona Dorada 150 pesos, para ring numerado sólo 100 pesos y en las zonas generales 70 pesos para adultos y 30 pesos para los niños habiendo sorpresas para los reyes del hogar con motivo de la inauguración y para festejar el Día de Reyes.
Comentarios