San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Hotel NH Collection abrirá en la avenida Carranza de SLP
03/11/16 | 17:10 | Por: Erick Estrada
La ubicación del hotel es sobre la avenida Venustiano Carranza, entre las calles de Avanzada y Terrazas
La construcción del edificio que albergará al hotel NH Collection, la marca de lujo del corporativo NH Hotels, en su nueva sede en San Luis Potosí ya está muy avanzada, según información dada a conocer por personal de la Secretaría de Turismo del Estado potosino.

La ubicación del hotel es sobre la avenida Venustiano Carranza, entre las calles de Avanzada y Terrazas, donde abrirá la mencionada sede; misma que contará con cerca de 160 habitaciones, de acuerdo a las planeaciones del complejo, confirmó una persona allegada a la dependencia estatal.

Según lo expuesto por una fuente dentro de la Secretaría de Turismo, con ésta y la apertura de aproximadamente otros 6 complejos hoteleros en la capital potosina, el Estado de San Luis Potosí estaría rozando la cifra de 4 mil habitaciones.

El anuncio de la apertura de éste y otros seis hoteles de la misma marca, fueron anunciados por los directivos del corporativo en el mes de octubre, quienes aseguraron que confían en el buen posicionamiento de las ciudades donde abrirán sus nuevas sedes.
Comentarios