San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Zona Huasteca
Establecen acuerdos para mejorar la seguridad en San Vicente Tancuayalab
18/04/16 | 18:55 | Por: Exprés
Se llevarán a cabo rondines de vigilancia en las comunidades del municipio para inhibir los hechos delictivos
Dentro de la sexta sesión ordinaria del Consejo de Seguridad Pública Municipal de San Vicente Tancuayalab, representantes de las instancias de seguridad y justicia que conforman ese organismo, llevaron a cabo la revisión de una serie de temas para mejorar la seguridad en ese municipio.
 
Específicamente se tomaron tres acuerdos, y el primero de ellos consistirá en dar continuidad al Plan Operativo Casco Seguro, el cual tiene como objetivo verificar que los conductores de motocicleta y bicicleta utilicen casco para evitar accidentes lamentables.   
 
De igual forma, se llevarán a cabo rondines de vigilancia en las comunidades del municipio para inhibir los hechos delictivos.
 
También se acordó que la presidencia municipal deberá contar con un médico para la certificación de personas que sean remitidas a los separos de las diferentes instancias policiales que operan en esa demarcación.
 
A la reunión acudieron representantes del Consejo Estatal de Seguridad Publica, así como funcionarios del ayuntamiento local; representantes de la Procuraduría General de Justicia y la Policía Ministerial del Estado; de la Asociación Ganadera Local; así como personal de la base de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal en ese municipio.
Comentarios