San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Pide a los responsables de fiscalizar los recursos públicos de 2016 entregar resultados confiables y transparentes Más.
Kaisen Congress México, tendrá como sede el Centro de Convenciones de San Luis Potosí el 11 de octubre Más.
Este Sistema propone utilizar la vegetación para aportar a la intervención de agua de lluvia y su control Más.
El funcionario consideró que permitir más participación del empresariado ocasionó en el pasado los problemas que hoy vive la capital Más.
Se sancionarán a 13, la mayoría de ellas deberán reembolsar diversos montos por financiamiento público no ejercido o gastos que no fueron legalmente comprobados Más.
Noticias Destacadas
DE PESO
El precio máximo de la gasolina Magna tendrá un alza de 0.14% a 13.98 pesos por litro, mientras el diésel subirá 3.36% a 14.45 pesos por litro Más.
Sara Sampaio, contra los paparazis que la sacaron en toples

Sampaio admite que algunos pensarán que es una figura pública y debería estar acostumbrada a ser fotografiada. "Hay una diferencia, sin embargo. Es mi trabajo, cobro por ser fotografiada, pero doy mi consentimiento". Remarca que todos tienen una vida profesional y otra privada, que debe ser respetada. "¿Qué tipo de sociedad es esta en la que la gente cobra por espiar a los demás, fotografiarlos e invadir su privacidad? Como mujer joven, me siento violada".
Japón en otoño

En Japón existe una tradición llamada "Momijigari", la cual consiste en observar el cambio de color del follaje de los árboles en otoño.
Charlize Theron, criticada por vestir a su hijo como una princesa Frozen

Tras la publicación, muchos usuarios comenzaron a cuestionar la sexualidad del pequeño. Para algunos internautas el hecho de que la actriz permita que su hijo vista de esa forma, es un acto que fomenta la homosexualidad y además, un acto racista. Otros defendían la libertad de Theron de permitir a su hijo vestir como quiera.
Expertos abogan por una nueva época geológica: el Antropoceno

Un grupo internacional de expertos abogó hoy por la introducción de una nueva época en la historia terrestre, el Antropoceno, que hace referencia a la impronta sin precedentes del ser humano en el planeta y que sería en la que vivimos actualmente.
Calendario Pirelli le apuesta a las cuarentonas sexys

Por segundo año consecutivo, el anuario en su edición 2017 continúa con fotografías de famosas actrices con un promedio de edad de 44 años
ESTADO
La madre de los menores, señaló que el hombre abandonó su hogar para irse a vivir con su madre, sin importarle dejar en el abandono a sus dos pequeños hijos, tiempo después se enteró que tenía otra pareja y el individuo dejó de ver a sus hijos y de darles dinero Más.
VIDA
Una de las finalidades primordiales de los especialistas en esta área, consiste en garantizar que las mujeres durante y después de su embarazo cuenten con la atención adecuada Más.
Mercados y Divisas
Divisa
1
Compra
Venta
Dólar spot
Alza
18.7936
18.7996
Dólar ventanilla
Alza
18.0135
18.9300
Instr.
1
Puntos
%
IPC / BMV
Alza
47,650.57
+0.11%
Dow Jones
baja
18,454.3
-0.26%
Nasdaq
Alza
5,232.33
+0.26%
Cetes 28 días
Alza
4.2700
+ 0.0500
30 agosto del 2016 (Cierre)
Edición Impresa
Participa en nuestra encuesta
A su juicio ¿Quién debería pagar las obras y colectores pluviales para evitar las inundaciones en el poniente de la capital?

 Gobierno Municipal
 Gobierno Estatal
 Desarrolladores de Fraccionamientos



Historial
Newsletter