San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Respaldan a Xitlálic Sánchez al frente del Grupo Parlamentario Más.
Instalados en las carreteras federales en donde se detienen y en algunos casos se cometen abusos en contra de los paisanos Más.
Entre los interesados en este curso, se encuentran estudiantes de la carrera de Ciencias Ambientales, además de trabajadores del INEGI Más.
Alumnos y maestros de la Delegación de Bocas han sido beneficiados con el programa de rehabilitación y mantenimiento de planteles educativos. Más.
Noticias Destacadas
DE PESO
El gobernador del Banco de México como el secretario de Hacienda aseguraron que la moneda mexicana tiene espacio para apreciarse más. Más.
Monica Bellucci será la maestra de ceremonias del Festival de Cannes

La actriz italiana Monica Bellucci será la maestra de ceremonias de la 70 edición del Festival de Cannes, que se celebrará entre los próximos 17 y 28 de mayo, anunció hoy la cadena Canal+. Se encargará de animar la gala donde se entregará la Palma de Oro y el resto de premios.
Los Caligaris ofrecerán show en el Palacio de los Deportes

La banda argentina Los Caligaris continúa la celebración de su 20 aniversario con sorpresas, pues luego de su participación en el Festival Vive Latino, los músicos anunciaron que ofrecerán un concierto en el Palacio de los Deportes el 7 de octubre próximo.
Cancelan secuela de "Terminator: Génesis"

Puede que este sea el "Hasta la vista, baby",definitivo del Terminator interpretado por Arnold Schwarzenegger. Según fuentes cercanas a Paramount, productora que posee los derechos de la franquicia de ciencia ficción, el estudio ha cancelado la secuela prevista de "Terminator: Génesis", poniendo fin a al longevo recorrido del letal cyborg con gafas de sol en la gran pantalla.
Plaza Sésamo manda a la calle a Elmo

Ni Plaza Sésamo se salvó de los reajustes presupuestales impuestos por el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien al más puro estilo de su era en los reality shows, con The Apprentice, le notificó al personaje de Elmo que "you are fired" (estás despedido). La peluda marioneta de Sesame Street se suma a la lista de trabajadores que son echados a la calle en la incipente administración de Trump.
La ex Spice Girls, Mel B, se divorcia de Stephen Belafonte

Según adelantó TMZ, la cantante de 41 años inició los trámites legales para su separación, el pasado 28 de diciembre, aduciendo "diferencias irreconciliables" y ahora sus abogados y los de su ex marido dirimen los términos en los que quedará la custodia de su hija en común, Madison Brown Belafonte, de cinco años de edad.
Mercados y Divisas
Divisa
1
Compra
Venta
Dólar spot
baja
17.4500
18.9775
Dólar ventanilla
baja
18.4500
19.2500
Instr.
1
Puntos
%
IPC / BMV
Alza
48,676.91
+0.38
Dow Jones
baja
20,656.58
-0.02
Nasdaq
Alza
5,355.14
-0.23
Cetes 28 días
Alza
6.29
+0.80
23 de marzo de 2017 (Cierre)
Edición Impresa
Participa en nuestra encuesta
¿Votaría usted por el ex conductor de noticias, Pedro Ferriz de Con, para presidente de México, por la vía independiente?

 Sí
 No
 Tal vez



Historial
Newsletter