San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Se utilizarán todas las vías para que la SCJN dé prioridad a los recursos contra la extradición del capo mencionó José Refugio Más.
La diputada Guillermina Morquecho Pazzi presentará tal iniciativa ante el Congreso del estado Más.
El Operativo Misión Peregrino 2016 se iniciará este viernes con la instalación de puntos de apoyo, y el sábado 10 será el cierre parcial de vialidades Más.
Durante el gobierno de Obama fueron deportados más de dos millones y medio de mexicanos Más.
Noticias Destacadas
DE PESO
Luego de que el Banco Central Europeo decidió extender su programa de compra de bonos que vencía en marzo de 2017, así como por el avance de los precios del petróleo Más.
La piloto sueca y ‘yogui’ que enamoró al Internet

Malin Rydqvist no sólo es una joven piloto de 29 años que comanda un Boeing 747-800, también es una amante del yoga y una celebridad en Instagram. La joven de origen sueco comparte a través de su cuenta de Instagram (@flymeyoga) diferentes fotografías de sus dos pasiones: los aviones y el yoga.
Michelle Lewin, una descomunal belleza "fitness"

Sus curvas han cautivado a cientos de caballeros que buscamos la perfección, ella cuenta con más de 9 millones de seguidores en Instagram, y no es para menos ya que Michelle Lewin se ha ganado la corona como la modelo fitness más escultural del momento. Dotada con un cuerpo descomunal, basta con una fotografía de su hermoso trasero para derretirnos. Además de tener una gran fuerza en redes sociales, Michelle también posee su propio canal en Youtube, donde da algunos tips para tonificar y cuidar el cuerpo para deleite de muchos. En Playboy México queremos que no te quedes sin admirar a esta belleza, es por eso que preparamos una galería con sus mejores imágenes.
Jessica Alba pone en renta su casa de Beverly Hills

La actriz Jessica Alba, superhéroe de la película Los Cuatro Fantásticos, puso en renta su casa amueblada de Beverly Hills por 11 mil 500 dólares mensuales, reportaron fuentes de las bienes raíces. Indicaron que la también modelo y empresaria de belleza ha puesto en renta su propiedad de dos niveles estilo contemporáneo, con cerca de 697 metros de espacio habitable. Esta cuenta con techos abovedados, cocina del chef, dos recámaras, dos baños y una sala, además escaleras de caracol, sala de juegos con mesa de billar, así como bar.
Irina Shayk derrite el hielo en Instagram

Justo cuando se acaba de emitir el desfile anual de Victoria´s Secret, donde se ha podido ver en movimiento la tripita de embarazada de Irina Shayk, ahora la modelo rusa protagoniza una nueva y candente campaña de moda. Ha triunfado en la semana de la moda de París y en la de Nueva York, también en la Bridal de Barcelona junto a Pronovias y ahora es la protagonista de la campaña Resort de Alberta Ferretti de 2017, en la que ha posado para el famoso fotógrafo Steven Meisel. En la única foto que ha trascendido, la misma que han compartido tanto la modelo en su cuenta de Instagram como la firma, la novia del actor hollywoodense Bradley Coopper aparece de lo más sexy mientras sostiene un hielo en la boca mientras posa y mira fijamente a la cámara.
Sofía Vergara lucharía en la corte contra sus embriones

La actriz colombiana de 44 años de edad ha sido demandada en nombre de los embriones fertilizados por ella y su ex pareja Nick Loeb
FAMA
El cantante colombiano publicó un mensaje en sus redes sociales luego de la polémica que se generó en redes por su más reciente canción Cuatro Babys Más.
VIDA
En esta se considera que los Comités Bioéticos en hospitales sean interdisciplinarios, es decir, integrados por psicología, enfermería, trabajo social, sociología, antropología, derecho y medicina Más.
Mercados y Divisas
Divisa
1
Compra
Venta
Dólar spot
Alza
20.5323
20.6423
Dólar ventanilla
Alza
20.1500
20.9000
Instr.
1
Puntos
%
IPC / BMV
baja
100.40
-0.24
Dow Jones
Alza
18,844.82
+1.37%
Nasdaq
Alza
5,251.07
+1.11%
Cetes 28 días
Alza
5,500
4.81
9 Noviembre del 2016 (Apertura)
Edición Impresa
Participa en nuestra encuesta
¿Para qué destinara su aguinaldo en este año?

 Pago de deudas
 Compra de regalos
 Salir de vacaciones
 Al ahorro



Historial
Newsletter